▷ Los mejores Tapiceros en Jacarilla

Tapiceros Jacarilla

Tapiceros Jacarilla

TapicerosJacarilla es una compañía de tapiceros que realiza trabajos en sillas, sillones, sofás y más muebles. Hacemos toda clase de encargos de tapicería muy profesionales y de calidad. Es por ello que si sillas y muebles necesitan de un retapizado en nuestra empresa de tapizados lo podemos llevar a cabo. Ya son más de 40 años asistiendo a los vecinos de Jacarilla con la reparación de asientos, sofás, así como el suministro, montaje de persianas, cortinas, visillos, tapices, alfombras, moquetas de escalera y suelos flotantes.

¿NECESITAS UN TAPICERO? – 606 530 469

En cada servicio de tapizado que ejecutamos en sus sillones, sofás, sillas, cheslong y otros muebles solamente usamos elementos de calidad, en especial gomaespumas, tejidos, telas y rellenos. Nos encontramos a su completa orden para realizar cualquiera otra cuestión que tenga sobre el trabajo que hacemos y el resultado final. Confíe en nosotros para cualquiera reforma en su tapicería o en el decorado.

Los mejores trabajos

En Ruiz Tapicería en Jacarilla elaboramos retapizados excepcionales de asientos, sillones y sillas. Dejando el tapizado a nosotros, tapiceros profesionales, capaces de hacer cualquier trabajo, no importa el estado de la mecedora, nuestros trabajadores están capacitados para restaurarlo y dejarlo como nuevo. Cada uno de nuestros trabajos de tapicería en Jacarilla tienen mucha calidad, esto es debido a nuestra profesionalidad y años de experiencia, en todo caso nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Empresa de tapicería en Jacarilla con 40 años de experiencia de trabajo

No tiene que preocuparse por el medio de transporte, debido a que vamos hasta su casa o local de Jacarilla, recogemos cada uno de los muebles que tengamos que reparar o restaurar, los dejamos en nuestro taller, realizamos el servicio y se los llevamos de vuelta otra vez sin costes adicionales. Solamente tiene que adjuntarnos una fotografía de sus muebles para facilitar presupuesto.

Tenemos varios emplazamientos dónde realizamos el tapizado, el más importante se encuentra en el municipio de Alicante, los otros están repartidos en distintos pueblos de la provincia para así hacer encargos de todos los clientes en Jacarilla. Los servicios que producimos están enfilados a la renovación de las sillas. Realizamos servicios en limpieza y retapizado de:

  • Sillones y sillas
  • Mecedoras y taburetes
  • Sofás y bancos
  • Butacas y cheslong
  • Butacas y tresillos

Servicios de tapicería en Jacarilla

Tapizar sus sofás, sillas y cualquier otro mueble es la mejor forma de obtener un mueble barato. En Ruiz Tapicería damos trabajos de tapizado profesional y moderno, idóneo para sillones olvidados, pero también puede ser una opción para renovar sillas, cheslong, sillones, cabeceros, butacas, cojines y sofás desgastados. Nuestros empleados en Jacarilla son capaces de tapizar cualquier tipo de muebles anticuados o desgastados, son capaces de realizar desde un simple revestimiento hasta una completa renovación, será capaz de disfrutar de sus muebles durante muchos años.

Trabajos de limpieza de muebles en Jacarilla

¿Incapaz de eliminar la suciedad de sus muebles? No se preocupe, no piense en que será necesario deshacerse de el y comprar otro nuevo, nosotros somos capaces de quitar toda clase de suciedad de sus sillones, sofás, sillas o cheslong. Usamos los mejores métodos y productos de limpieza para que queden muy limpios sus muebles.

Realizamos el tapizado de toda clase de muebles en Jacarilla

Ya son muchos los años que llevamos realizando todo tipo de servicios de tapicería en Jacarilla, acudimos a recoger sus muebles que desee tapizar, los enviamos al taller de tapicería, hacemos el trabajo y se lo enviamos. Tenemos profesionales capaces para llevar a cabo tapizados modernos. Al ir a hacer el tapizado de un mueble solo empleamos material de calidad, de este modo hacemos los mejores trabajos de tapizado en muebles en Jacarilla

Realizamos la restauración de toda clase muebles en Jacarilla

En los diferentes talleres hacemos restauraciones de muebles, tenemos los medios para reparar antigüedades de familia, que se han sucedido de generación a generación. Por medio de nuestro trabajo de restauración tan bueno que hacemos le daremos una segunda vida a el mueble, para que pueda darle uso del mismo modo que sus abuelos y padres. Cada trabajo de restauración de muebles son llevados a cabo co cuidado.

Reparamos muebles en Jacarilla

Arreglamos de sus sillas y otra clase de muebles en Jacarilla, es indiferente la clase de mueble ni el motivo por la que necesite ser reparado. Dejaremos sus muebles como nuevos, solucionamos cualquier fallo en sus muebles. La reparación de los sillones, sofás o sillas es más barato que adquirir otro nuevo.

Retapizamos muebles en Jacarilla

Cuando el estado del tapizado de los sofás este desgastado, Ruiz Tapicería se lo retapiza. Somos capaces de retapizar todo tipo de muebles tapizados en Jacarilla para hacer que los muebles estén como nuevos. Retapizar un mueble le saldrá más económico que comprar otro nuevo. Da igual el estado del tapizado, nuestros tapiceros son capaces de conseguirlo.

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad